Soluciones Empresariales

Agencia

de

publicidad

Agencia de Publicidad

 

MudMarketing es una agencia de publicidad educativa. ¿Qué es esto? Nosotros pensamos tal como sería en la medicina un hospital escuela; pero en los negocios. Somos un grupo de profesionales que formamos la agencia para estar en la vanguardia de las nuevas tendencias. Y poder utilizar el espacio para enseñar a nuevas generaciones.

 

Buscamos que MudMarketing ofrezca soluciones empresariales. Ser en conjunto con iea una solución para empresas, en especial para Pequeñas y Medianas empresas para el manejo de una comunicación integral y la selección correcta de productos y servicios. A la vez que ofrecemos seminarios gratuitos para nuestros clientes de actualización y capacitación; pero también para compartir experiencias y generar contactos en el mundo Pyme.

¿Cuales son los trabajos que hacemos?

 

Nosotros damos un gran énfasis a la publicidad digital, trabajamos redes sociales, así como también Google Adwords; blogs y medios digitales. También realizamos la integración con los medios offlines para potenciar las campañas de nuestros clientes.

Nuestra idea es que gastes menos en obtener más nuevos clientes. Y esto lo aseguramos porque nuestra agencia cobra un monto fijo por nuestros servicios digitales. Así que si gasta más es sólo porque quiere; no porque nosotros obtengamos más beneficio de ello. Somos únicos en esto.

  • Posibilidad de abonar los trabajos en cuotas.
  • Convenio para sus empleados y familiares: 10 % de descuento en todos los cursos y carreras de iea.
  • Participaciones gratuitas en todos los seminarios de capacitación.
  • Asesoría integral sobre cuestiones empresariales.
  • Análisis de tendencias de tu mercado.

contacto

Si estás buscando tener o mejorar tu presencia en la web, no dejes de hacer tu consulta con nosotros.

 

Formá parte de la comunidad MudMarketing

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Soluciones de Comunicación Multimedial S.A.